• Personaliza tu ropa laboral

    Personaliza tu ropa laboral

    4 de Septiembre de 2018

    En nuestra empresa, realizamos todo tipo de serigrafiado textil. Algo que últimamente nos solicitan es personalizar la ropa laboral ya que es necesario en muchas ocasiones.

    Nosotros nos encargamos de serigrafiar cualquier prenda que necesites, ya que disponemos de maquinaria d eúltima generación que nos permite poder hacerlo en cualquier material, además de garantizarte resultados inmejorables.

    Algunas de las ventajas de serigrafiar el vestuario laboral son las siguientes:

    - Distinguirse de la competencia es un punto a favor, por lo que es necesario que tu ropa laboral tenga en nombre de la empresa, así cuando tus trabajadores están en algún trabajo exterior, podrán hacer algo de publicidad al conocer la empresa de la que proceden.

    - Cohesiona a tu equipo: hay estudios que demuestran que el uso de uniformes laborales hace que haya más unión entre empleados y que sientan que pertenecen a la empresa, lo que genera más motivación y una sensación muy agradable de solidaridad entre todos.

    - Consolida tu marca: además de distinguirnos frente a otras empresas de la competencia, también ofrecemos una imagen moderna de nuestra marca.

    - Elimina de raíz que se creen molestas e innecesarias normas de vestimenta entre los empleados.




























  • Personalización de calzado laboral Sevilla

    Personalización de calzado laboral Sevilla

    4 de Septiembre de 2018

    Hay muchas formas de diferenciarnos de la competencia. Una de ellas es la elección de nuestro vestuario laboral, no solo en cuanto a formas y colores, sino también en la manera que tenemos de personalizarlo, añadiendo nuestro logotipo, nuestro nombre de empresa o bien lo que creamos oportuno.

    En Casal Wear nos encargamos de realizar cualquier tipo de serigrafia, tanto en ropa como en calzado laboral. Añadimos lo que el cliente nos indique sin problema, ya que contamos con los instrumentos y los conocimientos necesarios para ello.

    Algo que últimamente nos solicitan es la personalización del calzado laboral, no solo el uniforme, sino también las botas de seguridad que requiera cada trabajo en concreto.

    Si quieres diferenciarte del resto puede ser una gran opción. Solo tienes que llamarnos y nuestro comercial pasará a hacerte una visita para asesorarte sin compromiso.

  • Vinilos para personalización de EPIS en Sevilla

    Vinilos para personalización de EPIS en Sevilla

    5 de Julio de 2018


    Se realizan vinilos para cascos, botas, guantes, etc. con la estampación de logotipos, el nombre comercial...

    Trabajamos para todos los sectores de actividad y gremios y en cada uno de ellos atendiendo a su normativa específica.

    Para uniformes corporativos y logotipos en todas las prendas representativas de la marca o empresa. 


  • Sublimación textil en Sevilla

    Sublimación textil en Sevilla

    5 de Julio de 2018



    La sublimación textil es la transferencia de imágenes sobre telas o tejidos que contengan, por lo menos, un 70x100 de poliéster. 

    Es una de las técnicas más novedosas de personalización de ropa laboral, que trabajan para todos los sectores de actividad.

    En prendas blancas queda genial.

    En uniformes laborales es muy utilizado el poliéster combinado con algodón. son prendas resistentes, duraderas y que no se deforman.

    ¡Presupuestos adaptados sin compromiso!

  • Personalización de vestuario laboral en Sevilla

    Personalización de vestuario laboral en Sevilla

    5 de Julio de 2018


    La mejor relación calidad precio del mercado. Con un extenso catálogo y diseños personalizados.

    También personalizamos diseños ya realizados con diferentes técnicas: sublimación, serigrafiado textil o vinilos.

    Nos estamos ofreciendo también en el mercado del sector de la aeronáutica tras años de experiencia en nuestro sector y viendo que ya estamos más preparados y con más técnicas evolucionadas. 

    Somos expertos en personalización de guantes de soldadura. cascos para obra. uniformes de hostelería.

    ¡Somos fabricantes!